El 22 y 23 de mayo nuevos cursos de panadería y pastelería

0
1612
El 22 y 23 de mayo nuevos cursos de panadería y pastelería

Tal y como venimos anunciando en la revista desde hace varias semanas, los próximos 22 y 23 de mayo ponemos a vuestra disposición dos nuevas ediciones de cursos de panadería y pastelería, que se celebrarán en las provincias de Jaén y Málaga respectivamente.

El domingo 22 de mayo en Linares (Jaén) tendrá lugar en jornada intensiva de mañana el curso de panadería Desarrollo Romero: 30 variedades con 1 masa. Será impartido por el maestro panadero y docente Joaquín Romero, que nos mostrará a través de su experiencia como rentabilizar el trabajo panadero y conseguir muchas variedades distintas de panes partiendo de una única masa. Podéis consultar mayor información del curso aquí, o las noticias sobre ediciones del curso ya realizadas en otras provincias.

El lunes 23 de mayo en Marbella (Málaga) tendrá lugar en jornada intensiva de mañana el curso de pastelería Surtido clásico de pastelería fresca. Será impartido por el maestro pastelero y docente Francis Vílchez, quien nos mostrará como realizar diferentes masas y rellenos de pastelería para poder ofrecer un surtido de calidad, fresco y con los mejores ingredientes a nuestros clientes. Podéis consultar mayor información del curso aquí, o las noticias sobre ediciones del curso ya realizadas en otras provincias.

Además de esta oferta de cursos que os presentamos para mayo, desde Formación La Tahona estamos incorporando nuevos cursos que iremos realizando en próximas convocatorias y que podéis consultar en la sección Cursos de panadería y pastelería profesional. En breve, os ofreceremos una agenda actualizada para que podáis tener toda la información de la programación de cursos a 3 meses, tal cual exponemos en la revista en papel de forma que os permita poder planificar correctamente vuestras necesidades de formación e inscribiros a los cursos de mayor interés o que os cuadren mejor por la zona de realización.

También queremos aprovechar para comentaros que si tenéis una necesidad concreta de formación, estamos a vuestra disposición para recogerla y proponer la realización de un curso al respecto. Como siempre, para mayor información e inscripciones podéis consultar la sección Cursos de panadería y pastelería profesional, o bien escribir directamente a formacion@sgmed.net o llamar al 954 47 28 40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here