Como ya sucedió con Panadería La Canasta el pasado mes, la panadería El Mimbre se sumó el pasado martes al distintivo de la marca promocional Sabor a Málaga, creada por la Diputación para promover la imagen y calidad de los productos locales.
El presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo, ha sido el encargado de entregar la placa a Juan Rubio, responsable de esta empresa que, tras su creación en Álora (Málaga) en 1975, se ha posicionado como una panadería tradicional y familiar “en constante expansión y evolucionando hasta ponerse a la cabeza del sector”, ha remarcado Bendodo.
Rubio ha explicado que los productos de la panadería El Mimbre, naturales, sin mejorantes ni aditivos, “se irán enraizando en la gastronomía a través de Sabor a Málaga”. Además, ha remarcado que tienen implantadas importantes normas de calidad, así como una línea de productos ecológicos y otra de productos saludables especiales.
En la actualidad, la empresa, que cuenta con 35 trabajadores y una producción diaria de 5.000 kilos de pan que distribuyen a sus tiendas y a grandes superficies como Carrefour, Eroski, Lidl o Ikea, desarrolla un proyecto de franquicias que prentenden expandir en 2016 con la apertura de tres nuevas panaderías-cafetería. Éstas se sumarán a las 13 con las que ya cuentan en Málaga, Álora, Pizarra y Rincón de la Victoria.
Panadería El Mimbre se une, de esta manera, a los más de 300 productores, establecimientos de comercio, restauración y hostelería, tiendas gourmet y cadenas de distribución de toda la provincia que ya exhiben el distintivo de la marca Sabor a Málaga.
Fuente (Lainformación.com)