Panadería, Pastelería y Heladería en Intersicop 2017

0
1474
Intersicop 2017 apuesta por la panadería, pastelería y Heladería en esta edición

Intersicop 2017  apuesta en esta edición por reunir a los sectores de la pastelería, panadería y heladería en el mismo espacio.  El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café (Intersicop), se realizará entre el 19 y el 21 de febrero como cada año en IFEMA, Madrid. Desde la organización están trabajando a fondo para que sea todo un éxito de convocatoria para los profesionales del sector.

Será de nuevo un punto de encuentro entre proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, entre alumnos y escuelas, entre pasteleros y otros colegas de oficio, y entre estos y los panaderos y heladeros de nuestro país. Y es que la fuerza de Intersicop 2017, según asegura la organización, reside precisamente en las sinergias de estas tres profesiones afines y compatibles, y en la interacción de todos los agentes que trabajan en los tres sectores representados.

Esta feria que se caracteriza entre otras cosas, por ser la única feria del sector que se desarrolla en España, sirve como oportunidad comercial para los expositores que pueden presentar productos a nivel profesional e iniciar contactos y relaciones comerciales entre fabricantes, distribuidores y profesionales de los sectores mencionados.  Además de la importancia den contribuir de forma activa al buen funcionamiento y al dinamismo de los sectores de mayor importancia para sus negocios.

En cuanto a los visitantes podrán encontrar en Intersicop 2017 una amplia oferta de productos y servicios de Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café presentes a nivel nacional, conocer de primera mano las principales novedades empresariales y asistir y participar a un considerable número de actividades paralelas, tales como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional. También estarán presentes las principales escuelas profesionales del país exponiendo su oferta formativa al público. Sin olvidar de que, como principal punto de encuentro a nivel nacional entre colegas de oficio, podrán compartir información y opinión sobre la realidad de los sectores de pastelería, panadería y heladería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here