El pasado 18 de noviembre a las 18 horas hubo una cita muy especial en Quintanar de la Orden (Toledo). Panadería y Pastelería Alcolado abrió las puertas de su nuevo despacho a sus clientes y amigos. Nosotros estuvimos invitados al evento, aunque desgraciadamente no pudimos asistir en directo como nos hubiera gustado.
La inauguración tuvo mucho éxito de público y sirvió para contactar con todos los clientes y amigos nuevos y de siempre. Una tanda de aperitivos dulces y salados fueron los encargados de hacer las delicias de los asistentes. La panadería se convirtió en ese espacio calentito y agradable para compartir experiencias y bocados. Sin duda un momento que quedará marcado en la retina de quienes pudieron disfrutarlo.
Esta nueva aventura parte de la mano de Manuel Alcolado, 3ª generación de panaderos y pasteleros de la familia. Uno de nuestros cursos lo puso en nuestro camino hace más de un año y desde entonces es un gusto ver como no para de innovar y mejorar todo lo que hace. Esta es su última innovación, dar el mejor escaparate a sus productos de pastelería y panadería artesana.
La decoración de la tienda sigue un estilo muy actual y que se centra en poner en valor la artesanía de los productos. Una ventana da al obrador, para que se pueda ver el trabajo que a diario se hace. El pan, los dulces, los pasteles, son lo primero que se ve al entrar, perfecto para elegir la pieza que queremos. Lo mejor para mi es la sencillez, las cosas necesarias, sin excesiva cantidad de productos, aunque todos de gran calidad.
Sólo nos queda desearle un gran éxito con esta nueva imagen y tienda. Estamos seguros de que este cambio es la mejor forma de trasladar a su público su forma de trabajar y de hacer las cosas: con mucho amor, con mucho gusto y de forma clara.
Las mejores fotos del evento, aquí os las dejamos…
La Panadería artesana y de calidad debe ser conocida por el público, ese es el camino… Felicidades!