Taller de Chocolate solidario con Granada origen

0
1373
Taller de chocolate Solidario

La Asociación de Pastelería de Granada “Granada Origen” celebrará los próximos días 2 y 8 de octubre a las 18,00 horas en la Feria de Muestras de Granada, un taller de chocolate solidario llamado “El Chocolate: nutrición, diversión y solidaridad”. Ambos talleres se enmarcan dentro de las diferentes actividades que organiza la Asociación de Síndrome de Down “Granadown” con motivo de su 25 Aniversario, bajo el patrocinio de Chocolates Valrhona.

Un grupo de pasteleros hará elaboraciones en vivo y en directo donde el ingrediente principal es el chocolate y donde entre las piezas a elaborar se realizarán bombones, piruletas de chocolate, monas de pascua, etc. Los asistentes podrán degustar todas las elaboraciones y realizar cualquier consulta sobre las piezas creadas. 

Francis Vílchez, Presidente de FAEP, miembro de la asociación “Granada Origen” será uno de los profesionales que estarán realizando los talleres y showcookings. En sus palabras nos describe que “lo mejor de participar en el evento es la experiencia personal al colaborar con los socios de Granadadown”. Además, “es una gran oportunidad para que se vea nuestra calidad en la forma de trabajar, la calidad de los productos que utilizamos (en este caso chocolate Valrhona) y las técnicas profesionales que se aplican para conseguir el resultado final”. 

Varios socios de la Asociación Granadown, convertidos en azafatas y azafatos para el evento, serán los encargados de ofrecer al público las elaboraciones realizadas para su degustación. Sin duda, la mejor elección, ya que no dudamos que su sonrisa y su cariño se transmitirá a los asistentes del evento.

El evento implica la participación de 4 partes que colaboran y aportan su granito de arena para que el evento sea un éxito: la Asociación Granada órigen, la Asociación Granadadown, Valrhona aportando las materias primas y la Feria de Muestras de Granada que pone el espacio.

Toda la recaudación de las entradas ira íntegramente destinada para la Asociación Granadadown, esperando superar la cantidad de casi 2.500€ que se consiguieron en ediciones anteriores y que irá íntegramente dedicada a financiar a Granadadown.

Fuentes: Ceeap y Granada Origen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here