Vuelve en abril la 31ª edición del Salón de Gourmets

0
603
31 edición del Salón de Gourmets

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril tendrá lugar en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) la 31ª edición del Salón de Gourmets, organizada por Grupo Gourmets.

Más de 35.000 alimentos y bebidas de calidad serán los protagonistas de esta feria que reunirá un año más el capital española a gran parte del sector alimentario español e internacional.

La innovación y la creatividad de las elaboraciones volverán a jugar un papel esencial en esta celebración, en la que no faltarán originales propuestas.

Los protagonista indiscutibles del Salón de Gourmets son, sin duda, los más de 35.000 alimentos y bebidas de calidad expuestos. Los productores y elaboradores que con su innovación y creatividad consiguen llenar año tras año el SG de originales propuestas, hacen que este evento sectorial vaya tomando más fuerza cada año.

Entre ellos tuvo especial protagonismo el pan, recordando que en la pasada edición, se presentó y se elaboró en directo, el pan más caro del mundo, elaborado con oro y plata comestible a cargo de Panadería Pan Piña, y la mano de Juan Manuel Moreno. Además hubo un sinfín de productos del sector que se presentaron y estuvieron al alcance de todos, para probarlos, degustarlos y saber de lo exquisito que tienen.

Esperamos que la 31ª edición siga manteniendo al pan y al postre en su punto de mira, y que siga aumentando su participación en el desarrollo de tan destacado punto de encuentro nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here