Tradición, calidad y ecología en Panadería Hermanos Garrido

0
732
Panadería Hermanos Garrido

Hay quien dice que los negocios tienen que cambiar cada día y actualizarse a los nuevos tiempos, pero esta actualización y mejora no es incompatible con preservar la calidad, la tradición y el medioambiente. Y es esto lo que pasa en la Panadería Hermanos Garrido, una panadería de siempre, pero que cuenta con la visión de que se pueden hacer mejoras conservando los valores de siempre y buscando echarle una mano a nuestro entorno natural.

Los hermanos Andres y Javier Garrido son panaderos de tercera generación, su concepción sobre el pan se debe ha la influencia de su abuelo como profesional de la panadería. Su padre les dejo también una notable impronta en la formación profesional de ambos, de hecho, a diario elaboran una especialidad dedicada a su recuerdo como profesional y como padre.

A los dos hermanos les quedo muy claro desde sus inicios que la calidad del pan que se elabora a diario debe ser siempre alta para que el consumidor aprecie el producto que adquiere. Bajo ese criterio la Panadería Hermanos Garrido de Torre del Campo (Jaén) hace una clara apuesta por mantener la calidad de sus panes y de paso ayudar al medio ambiente, de una forma sencilla y racional.

Como se puede apreciar en la fotografía, Javier y Andrés Garrido nos muestran su envase, una bolsa de papel debidamente identificado y personalizado para el reparto diario del suministro de pan a sus panaderías y demás clientes. Es este su granito de arena con el medio ambiente: la utilización de esas grandes bolsas de papel, reciclable y ecológico, que además de cuidar mejor de la calidad de sus panes (cosa que no hace el plástico) ayudan al medio ambiente al ser el papel un elemento natural completamente biodegradable cuando se desechan.

 

Agradecemos desde aquí a nuestros anfitriones Javier y Andrés, por abrirnos las puertas de su panadería y contarnos algo de su historia, una historia que hoy compartimos con todos vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here