Europain elige jurado para la Copa del mundo de Panadería

0
986
Europain & Intersuc - Europain ya tiene jurado para la Copa del mundo de Panadería

Europain elige jurado para la Copa del mundo de Panadería que se celebrará en París del 5 al 9 de febrero de 2016. El campeonato se celebrará durante la Feria internacional Europain & Intersuc 2016, que como siempre, espera aumentar el número de visitantes de la anterior edición 2014.

Este año competirán 12 equipos internacionales que delante de 7 jurados internacionales, intentarán conseguir el preciado premio a tantos esfuerzos. Los equipos participantes son Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Islas Mauricio, Japón, Holanda, Rusia, Turquía y Taiwan.

El  jurado internacional estará acompañado del presidente de honor,  Christian Vabret, como fundador del campeonato y el padrino de la edición 2016, Thierry Marx quienes ayudarán en la evaluación sobre la técnica y la creatividad de los equipos. La composición del jurado internacional está integrada por los siguientes profesionales:

  • Presidente del Jurado: James GRIFFIN de Irlanda. Fue Jurado en la Copa del mundo 2008, Copa Louis Lesaffre 2011 y Masters de la panadería 2014.
  • Haïf HAKIM de Senegal. Jurado Coupe Louis Lesaffre 2015.
  • Brett NOY de Australia. Fue candidato en la Copa Louis Lesaffre 2011 y Jurado en la Copa del mundo 2012.
  • Sieu luc KAO de Vietnam. Ha sido jurado en la Copa del mundo 2008.
  • Sergio GONZÁLEZ de Argentina. Técnico en panes especiales y jurado de la Copa Louis Lesaffre 2015.
  • Günther KOERFFER de Suecia. Fue jurado de la Copa Louis Lesaffre 2001
  • François WOLFISBERG de Suiza.  Maestro panadero artesano que ha sido Presidente del Jurado en la Copa del mundo 2012, Copa Louis Lesaffre 2015 y Masters de la panadería 2010.

Los equipos participantes ya están en la última etapa de preparación de tan importante campeonato. Los nervios y las dudas sobre el ganador se despejarán el mismo 9 de febrero a las 11 de la mañana en el interior de la Feria Europain & Intersuc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here