En Hermosillo, capital de Sonora en Méjico, una tienda de pasteles está adquiriendo fama tras realizar cupcakes del Chapo Guzmán. La pastelería Lossó decidió monumentalizar al narcotraficante creando un postre con su imagen.
No es la primera vez que la pastelería crea cupcakes de personajes famosos, de hecho los del chapo Guzmán se encuentran junto a creaciones de Frida Khalo, Garfield y Papá Noel.
Los pasteles muestran la famosa fotografía del narcotraficante en el motel donde fue apresado este año. el detalle es tan bueno, que también muestra al narcotraficante con la camisa sucia con la que se le inmortalizó en la foto de prensa en el momento de su captura.
Como se si se tratara de una estrella de Hollywood, el rostro de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra por todas partes. La pastelería no es la única que está explotando su imagen y también hay otros emprendedores que buscan ganar dinero con operaciones vinculadas al detenido: algunos vendiendo camisetas, otros realizando figuras del narcotraficante, etc.
Lo que si hay que reconocer es que los cupcakes creados por pastelería Lossó tienen muy buena pinta y que ha conseguido que el muñeco se parezca en gran medida al Chapo. ¿Alguién quiere uno?