El roscón de reyes vegano también es posible

0
787
Roscón de reyes vegano

Al igual que pasa con otras recetas de dulces y postres navideños, ya es posible disfrutar del roscón de reyes vegano. Y es que uno de los imprescindibles en estas fiestas como éste no puede faltar en nuestro hogar y para ello hay que dar espacio a todos los tipos de consumidores que existen hoy en día.

Está claro que en internet es una tendencia que vamos viendo a diario, no paran de surgir nuevos blogs y recetas, nuevos establecimientos que surgen para dar respuesta a esa parte de la población que tiene intolerancias, o que directamente ha optado por consumir de forma diferente, como son en este caso, los vegetarianos o veganos. Pero lo que no tengo tan claro es si esta misma tendencia se está incorporando en el día a día de nuestros negocios, o si lo promocionamos convenientemente de cara a nuestros clientes.

¿Estamos tratando de incorporar o producir junto a nuestros productos de siempre, los mismos en diferentes versiones #veganas, #sinlactosa, #sinazúcar? La respuesta está en vuestro tejado, o mejor dicho en vuestros obradores, porque de vosotros depende abrir vuestro negocio a estos consumidores y ofrecerles versiones de calidad, en este caso veganas, y sin componentes o derivados animales como el huevo o la manteca de cerdo.

Pues bien, como ejemplo de esta realidad, en Lanzarote, Válery, una empresa que elabora de forma artesanal productos de pastelería y panadería artesana, se ha lanzado de pleno a este sector. Elaboran a diario productos 100% libres de ingredientes de origen animal, siendo también aptos para personas intolerantes al huevo y a la lactosa, abriendo así el mismo producto para distintas necesidades y consumidores.

Además del roscón de reyes vegano, que es su producto estrella estas navidades, también elaboran troncos de Navidad y un amplio surtido de productos navideños que harán las delicias de toda la familia: Turrones artesanos, Panellets, Truchas y Galletas de Navidad. 

Esta empresa no deja de ser un ejemplo del gran movimiento que está habiendo respecto de estos nuevos perfiles de consumidores, la cuestión que debemos plantearnos es ¿Estamos preparados para asumir estos nuevos retos que nos plantean? ¿estamos preparados para probar nuevas recetas cambiando unos productos por otros? Si me lo preguntarais a mí os diría, “manos a la masa y a experimentar y aprender”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here