Master class de Chocolate con David Pallás en Asempan

0
1918
Cartel Master class Chocolate con David Pallás

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar una Master class de Chocolate con David Pallás en las instalaciones de la Escuela de Panadería de Madrid, perteneciente a la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (Asempan).

El curso se organiza en horario de mañana y tendrá una duración de 5 horas y media (9 – 14:30 horas), durante las que los asistentes e inscritos al curso podrán aprender de uno de los referentes del chocolate en España e internacionalmente, David Pallás. Este maestro artesano que expone su filosofía I love chocolate,  cuenta con títulos tan reconocidos como World Chocolate masters en 1999 y finalista en 2002, además de Copa de España de pastelería en 2007. Lleva más de 20 años como profesional y otros tantos impartiendo formación como profesor, además de haber promocionado la importancia del chocolate en la gran pantalla con programas como “Deja sitio para el postre” o “Chocolateando” en Canal Cocina TV.

El precio de la Master Class de Chocolate es de 150€ por asistente y ya están abiertas las inscripciones y reservas de plaza en el email asempan@ceopan.es o teléfono de contacto 615 32 25 09, donde Natividad os atenderá.  Para mayor información sobre este y otros cursos de Asempan podéis acceder a la información publicada en su página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here