INTERSICOP 2017 se celebrará del 19 al 22 de febrero de 2017, en la Feria de Madrid. Los sectores de helado y café se suman a los de panadería y confitería para potenciar una feria que atiende las nuevas tendencias de la distribución. La internacionalidad y la innovación, objetivos prioritarios de esta edición.
IFEMA trabaja ya en la undécima edición de INTERSICOP, que tiene ya reservados los pabellones 12 y 14 de la FERIA DE MADRID. Ampliará el enunciado de sus contenidos pasando a denominarse Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, y pondrá el acento en potenciar su internacionalidad y representar la innovación de la industria a la que sirve.
Tanto el segmento heladero como el cafetero han tenido ya presencia en anteriores ediciones del certamen y se suman a los sectores de la panadería y la confitería para configurar una feria que atiende globalmente a los distintos modelos de establecimientos y las nuevas tendencias en la distribución. La suma de panadería, confitería, heladería y café configuran un sector económico muy potente. Los principales segmentos de oferta de la feria son, entre otros, el equipamiento y maquinaria para la preparación elaboración y conservación, los hornos, los equipos y productos para almacenamiento y dosificación de ingredientes, las materias primas, los productos intermedios, ingredientes y mejorantes, las masas congeladas y los productos elaborados de alta gama.
Tal y como ponen de manifiesto los resultados de su última edición – con la participación de más de 18.000 profesionales, venidos de 40 países, y de más de 300 empresas, procedentes de 22 naciones, INTERSICOP tiene una amplia dimensión internacional que, de cara a 2017, quiere reforzar. Como la mayor y principal exposición comercial para esta industria en la Península Ibérica, la Feria trabajará especialmente su dimensión ibérica y su papel de puente con Iberoamérica y articulará sus principales acciones: programa de invitados, encuentros sectoriales y acciones de comunicación y promoción, atendiendo a este objetivo.
Asimismo, INTERSICOP 2017 convocará una Galería de innovación que reconozca y difunda el gran trabajo de I+D+ i que el sector está desarrollando y que proporcionará a las empresas punteras en innovación una plataforma adicional de notoriedad y prestigio.
Como en ediciones anteriores, el programa de INTERSICOP se completará con una intensa agenda de campeonatos, jornadas técnicas y demostraciones que reforzarán el atractivo y poder de convocatoria de este gran evento para el mundo de la panadería, confitería, helado y café que la Feria de Madrid celebra bienalmente.
El equipo organizador de INTERSICOP 2017 en IFEMA está encabezado por María Valcarce – Directora del Certamen – y Belén Heredero – Directora Comercial – que trabajarán en estrecha colaboración con el Comité Organizador de la feria, integrado por representantes de la oferta y demanda sectoriales.
Hola, me gustaría saber quién es el proveedor o fabricante de los helados con forma de donut de la foto.
Muchas gracias,
Leo
La empresa es italiana y se llama Toschi Vignola. En este enlace tienes mayor información sobre los productos del producto Mr. Donuts. http://www.toschi.it/en/toschi-la-gelateria/mrdonuts