Menos grasas y azúcares en la pastelería de Bakery&Cakes

0
1496
pasteleria de Bakery&Cakes sin azúcar y menos grasas

La preocupación por la salud y el tipo de alimentación que se va notando en la población española ha influido para que la nueva linea de productos de pastelería de Bakery&Cakes utilice menos grasas y nada de azúcar.  Esta empresa aragonesa la ha llamado #BakerySinAzúcar y es también apta para diabéticos. Los responsables de esta gama, Iván Alba y Gloria Sanz,  afirman que no afecta a su sabor ni a sus presentaciones.

Actualmente la linea cuenta con 4 productos: 2 tartas de chocolate, 1 tarta de queso y un bizcocho casero. Para las tartas de chocolate, las versiones son “negro puro”, con menos calorías y sin azúcar a la que se añade un toque diferente con las frambuesas naturales, mientras que la otra tarta es de chocolate con leche y avellanas. La tarta de queso está recubierta con mermelada de cereza negra natural sin azúcar. Finalmente, para el bizcocho casero también se ha optado por la inclusión de frutos rojos, ya que está relleno de frambuesas naturales.

Con este lanzamiento, la empresa sigue apostando por alimentos muy saludables. Desde hace un año eliminaron por completo las grasas transgénicas en su linea de apostar por la utilización de materias primas de calidad como principal valor diferencial de su obrador. Carlos Arpón, gerente de la empresa tiene claro cual es su objetivo en este sentido, aunque encarezca los procesos es su linea de empresa. Su diferenciación y su éxito es esta, y se muestra sobre todo en la utilización de productos naturales, donde otros utilizan polvos. En los productos para diabéticos, todo es natural y no se usa más azúcar que la que aportan las propias frutas.

#BakerySinAzúcar está ya disponible en sus cuatro establecimientos de Zaragoza. EL objetivo de la empresa es seguir ampliando la gama de productos con más tartas y otros pasteles en este invierno.

Bakery&Cakes está presente en el mercado desde 2012 y emplea a unas 20 personas. Llevan creciendo desde que abrieron las puertas de su primer punto de venta, y sin duda las perspectivas son seguir haciéndolo en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here