SALVA INDUSTRIAL celebra su 75 aniversario

0
2509
75 aniversario SALVA

No se cumplen 75 años de historia todos los días. Por ello, Salva está realizando diversos actos conmemorativos para su celebrar su aniversario. El pasado mes de octubre tuvo lugar uno de los eventos más importantes en la que estuvo acompañada de la selección nacional de panadería artesana, clientes y amigos muy cercanos. Todos ellos unidos festejaron el aniversario en una jornada de celebración y de reflexión sobre la panadería artesana en nuestro país.

Salva es uno de los pocos fabricantes españoles de hornos y equipos para panadería, pastelería y hostelería que lleva 75 años colaborando con clientes para aportar soluciones a las necesidades de la panadería. Su crecimiento a lo largo de estos años ha sido notable y, hoy en día, exporta a más de 90 países. Esto no le ha hecho perder su carácter de empresa familiar con la misma esencia que cuando empezaron. Su visión empresarial es seguir siendo la mano amiga del panadero artesano que reconoce la calidad de un buen pan.

SALVA INDUSTRIAL celebra su 75 aniversarioPor ello el pasado mes de octubre Salva quiso organizar una jornada conmemorativa cercana y familiar en sus instalaciones. Los invitados que la disfrutaron fueron unos 70 clientes y la Selección Nacional de Panadería (Los Espigas), quienes no podían faltar en un evento tan especial entorno a la panadería artesana. La jornada fue un interesante intercambio de experiencias y de conocimiento entre todos los que allí se dieron cita aportando su visión, propuestas de futuro y visión del mercado de la panadería artesana en España.

Salva lleva 75 años colaborando con sus clientes, aportando soluciones de amasado, fermentación y cocción. Un trabajo diario, conjunto, cercano para ofrecer al cliente final una maquinaria de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here