Abrimos nueva línea de Asesoría integral para panaderías y pastelerías

0
2539
Asesoría integral para panadería y pastelería

Desde Revista La Tahona queremos que 2017 sea vuestro mejor año, y por eso abrimos nuestra nueva línea de Asesoría integral para panaderías y pastelerías. El asesoramiento integral es una de las necesidades actuales de las empresas, dado el contexto competitivo en el que se desenvuelve el mercado actual y la nueva dirección de la revista asume el reto de asesorar integralmente al sector de la panadería y la pastelería en cualquiera de los aspectos que una empresa o negocio necesita en este momento, técnicos, empresariales, de comunicación e imagen, formación, apertura de nuevos mercados o marketing, entre otros aspectos. 

Tras veinticuatro años de contacto directo con el sector y la pasión con la que savia nueva con formación empresarial ha asumido en apenas dos años la comunicación a través de la revista online, la formación especializada y la preparación de eventos que dignifican el oficio y a las empresas, el siguiente paso era obligado, dar respuesta a las demandas de mejora que el sector necesita y que llevamos años escuchando.

El abaratamiento de los precios, la venta sin suficientes garantías de calidad, en muchos casos, en una amplia diversidad de establecimientos han generado una desmotivación progresiva del interés por el oficio y el negocio familiar, tal y como se entendía hace décadas. Y es verdad, la caída de los beneficios provoca no solo malestar, sino desconfianza sobre todo en profesionales que han vivido años mejores. La pregunta, ante esta situación es: ¿Es inevitable la depreciación del negocio, o por el contrario se puede actuar para cambiar el rumbo?

Nosotros lo tenemos claro: SE PUEDE y lo que es más comprometido, nos ofrecemos para hacerlo posible, porque estamos convencidos de que en los momentos difíciles se producen las oportunidades, es cuestión de cambiar el prisma con el que se afronta la realidad. El confort nos asienta, son los malos tiempos los que ayudan a crear y abren nuevos espacios de negocio. La realidad actual también muestra el florecimiento de nuevas formas de hacer y vender productos con apuestas impensables hace muy pocos años.

En nuestras charlas con Francis Vílchez, Presidente de FAEP, siempre nos recuerda, una frase que alguien compartió con él en su día: “hay que ser 70% empresario y 30% profesional de la panadería y la pastelería”, un porcentaje que ayudaría a mejorar muchos negocios, y que nosotros te ayudamos a alcanzar.

La asesoría integral que ponemos en marcha se sustenta en dos columnas: el conocimiento del sector (más de dos décadas han dado para mucho) y el conocimiento profesional de herramientas tecnológicas, empresariales, comerciales o de recursos humanos. Llevamos tiempo haciendo asesoría informalmente, nuestro teléfono se convierte en no pocas ocasiones en un recurso de apoyo y ayuda para demanda de asesoramiento técnico en los procesos de producción, en la elaboración de nuevos productos, en la puesta en contacto de proveedores y clientes, en las necesidades de formación, etc., pero ahora queremos más. Queremos abordar junto al sector de forma activa sus problemas actuales, escuchando de modo gratuito las demandas y ofreciendo soluciones tanto a problemas puntuales como estructurales. Nuestros canales están abiertos, a través del correo formación@sgmed.net o en el teléfono 957 47 28 40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here