El próximo 16 de octubre es uno de los grandes días para nuestro sector, y que mejor forma de celebrarlo que participar en el Concurso de selfies por el Día mundial del pan, esas fantásticas autofotos que hacen las delicias de todos. Ya sea con tu palo de selfies, con la mano o con un temporizador no te olvides de enmarcar tu “momento pan” desde ahora, ya que además de ser divertido podrás obtener un suculento premio, gracias este concurso, de libre acceso a todos los usuarios de las redes sociales y en particular de Facebook.
El “Concurso Selfie Día Mundial del Pan” es una nueva iniciativa de la campaña ‘Pan Cada Día’ para continuar fomentando entre la sociedad el conocimiento de este producto beneficioso para la salud. Esta organización subirá a su perfil en Facebook, “Con pan en la mesa la comida sabe mejor”, aquellas fotografías que reciba a través de correo electrónico, donde aparezcan una o varias personas con el pan como protagonista, demostrando así que los autores cuidan su alimentación, puesto que el pan equilibra la dieta. Los selfies deberán enviarse a la siguiente dirección: comunicacion@pancadadia.es.
Premio
La cuantía del premio será de 200 euros (menos impuestos correspondientes). El ganador será aquel selfie, individual o de grupo, que consiga mayor número de “Me gusta” en el perfil de Facebook de la campaña, “Con pan en la mesa la comida sabe mejor”.
Participación
Participar es muy sencillo. Solo hay que enviar una foto a comunicacion@pancadadia.es desde el 25 de septiembre a las 9:00 horas hasta el 13 de octubre a las 21.00 horas. La persona ganadora se dará a conocer el 14 de octubre.
Desde ‘Pan Cada Día” animamos a todos a participar en este concurso y a visitar nuestro perfil en Facebook, donde están colgadas las bases del mismo.
Si tienes dudas o quieres mayor información, puedes consultar las bases del concurso. No lo dudes ni un momento y participa en el concurso desde ya.
[…] Selfie por el día mundial del Pan. Iniciativa y concurso organizado por Pan Cada día en el que hacer un selfie con tu momento del pan favorito. […]