Un campeón dulce y salado en Califato Gourmet 2015

0
778
José Roldán
José Roldán

El pan y las tapas dulces del evento Córdoba Califato Gourmet 2015 correrán a cargo de José Roldán, maestro pastelero que a sus 26 años, cuenta con el campeonato de España de pastelería, el Europeo de Bollería, es miembro del equipo español de la Copa del Mundo de Panadería y además es un gran colaborador habitual de nuestra revista.

El evento celebrará su segunda edición en el Real Circulo de la Amistad los días 28 y 29 de septiembre y contará con 6 de los chefs más relevantes de España: Andoni Luis Adúriz, Yayo Daporta, Kisko Garda, Ignacio Echapresto, Fernando Canales y Jesús Sánchez. 7  estrellas Michelin y 14 soles Repsol de un lado y del otro un campeón dulce y salado en Califato Gourmet para realizar el mejor trabajo con el pan especial que acompañe perfectamente las creaciones de los chefs. Además, tendrá un espacio propio reservado para mostrar su maestría al elaborar la tapa dulce en el showcooking del día 29 de septiembre.

Para mayor información, inscripciones al evento o conocer más sobre la programación del mismo, puedes consultar la web del evento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here