Arnadí presenta nuevos cursos en Octubre

0
1681
Arnadi Centro de formación

El Centro de formación Arnadí presenta nuevos cursos de panadería y pastelería a realizar durante el próximo mes de octubre. Este centro de Valencia, que abrió sus puertas el pasado 11 de julio con el objetivo de ofrecer formación de excelencia adecuada a las exigencias de un mercado que no para de innovar y crecer, ofrece cursos desde Ciclo Formativo de Grado Medio en Panadería, Repostería y Confitería, hasta cursos específicos para profesionales y amantes del sector, pasando por un Máster propio en panadería y pastelería.

Los cursos que ofertan para el mes próximo son variados y engloban tanto formación para panaderos como para pasteleros. Todos los cursos son de 1 o 2 días de duración para permitir la compatibilidad entre trabajo y formación. Además son eminentemente prácticos, por lo que te puedes llevar a casa el trabajo realizado y disfrutarlo en compañía.

La selección de cursos es la siguiente:

  • Panes de fibra y multicereales.
  • Primeros pasos en panadería.
  • Mazapanes de todos los santos.
  • Mazapanes de San Dionís. Incluye realización de “piuleta” y “tronaor”.
  • Escaparate de Halloween. Curso de una tarde para la elaboración de un escaparate con esta temática donde se podrán realizar gran cantidad de figuras, y todo comestible.
  • Noches dulces Octubre.

El centro, con más de 500 m2 de superficie, está perfectamente adecuado a las necesidades de esta formación: dos modernas aulas con capacidad para 30 personas cada una y un obrador de panadería y pastelería de 170 m2 totalmente equipado con maquinaria profesional capaz de albergar grupos de 60 personas. Además cuenta con equipamiento informático, biblioteca y vestuarios.

Los promotores de este proyecto son tres docentes –Miguel Zahonero, Mª Ángeles Zanón y Bibiana Moreno- que sienten pasión por la gastronomía dulce y que conforman el equipo directivo. Miguel como director, Mª Ángeles como jefa de estudios y Bibiana como responsable de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here