Record SD, la revolución de Rueda Maquinaria para la producción de masas con alta hidratación

La nueva maquina Record SD se presentó en Intersicop aportando mejoras para la formación en masas de alta hidratación, con aceite o algo fermentadas. La última novedad de Rueda Maquinaria permite que las masas no se descuelguen ni rompan.

0
322
Formadora de picos y colines Record Sd - Rueda Maquinaria
Formadora de picos y colines Record Sd

Entre las novedades de este año, analizamos una nueva maquinaria para la producción de masas con alta hidratación, con mucho aceite o algo fermentada. La formadora Record SD de Rueda Maquinaria está pensada para las pequeñas y medianas panaderías que quieren hacer productos de calidad complementarios al pan. La maquina permite formar con garantía de calidad rosquilleta valenciana, saladitos, grissines, regañás y más variedades de picos y colines.

Presentada en Intersicop 2019 al gran público, la nueva incorporación de Record SD ha supuesto una nueva evolución en Rueda Maquinaria. La empresa cordobesa, afincada en Monturque y con 60 años de trayectoria sigue apostando por la innovación ofreciendo nuevas soluciones al sector de la panadería y la pastelería. Su objetivo es ser la ingeniería de la panadería que da soluciones a pequeños y medianos productores para ampliar su gama de productos de una forma eficiente y con calidad. La nueva maquinaria Record SD es el perfecto ejemplo para el trabajo de masas blandas con alta hidratación o con mucho aceite.

¿Qué ventajas aporta?

  • Dispone de un sistema de trabajo horizontal garantiza que la masa no descuelgue ni se rompa, aunque tenga alta hidratación.
  • Sistema Avanzado de control electrónico con memorización de todos los parámetros de configuración de cada producto, incluida la fuerza del corte.
  • Permite trabajar con diferentes anchos de formador para aprovechar mejor las bandejas, gracias a su grupo laminador y formador recambiable.
  • Adaptable a distintas medidas de ancho y largo de bandejas y por tanto, a la mayoría de medidas de carros de horno.
  • Eficiente en personal. Es manejable por sólo una persona colocando y quitando bandejas.
  • Duradera. Fabricada con altos niveles de calidad en todos los componentes para un trabajo continuo. El sello de calidad de Rueda Maquinaria viene certificado por todos los clientes que conocen la larga duración de sus componentes y maquinaria. Son maquinas pensadas para funcionar para siempre.

Este modelo es uno de las últimas innovaciones para Rueda Maquinaria. Una empresa andaluza que es una referencia en formadoras de colines y maquinaria para pymes panaderas. Si estás pensando en ampliar tu gama, esta es una opción, aunque también puedes consultas todas las otras maquinas y formadoras de las que dispone la empresa. Cuentan con amplio catálogo en su web y también con venta de utillaje y material de panadería a través de su tienda online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here