La Miga de oro de Murcia es para Juan Antonio García de La Subirana

El pasado 12 de junio se entregó la Miga de oro de Murcia y el reconocimiento a los seleccionados en la Ruta del buen Pan de Murcia.

0
612
Juan Antonio García de La Subirana con todo el equipo recibiendo la miga de oro

El pasado martes 12 de junio tuvo lugar el acto de reconocimiento a las panaderías seleccionadas en la Ruta del buen pan de Murcia 2019. En esta primera edición de la Ruta, 15 panaderías han entrado a formar parte. La Miga de Oro de Murcia 2019 fue para Juan Antonio García de La Subirana. La entrega del reconocimiento fue el momento álgido del acto.

Para elegir la Miga de Oro de Murcia 2019 se han seleccionado previamente a tres finalistas. Fueron aquellos con las valoraciones más elevadas tras la cata a ciegas del jurado. Entre ellos estaban Roque Carrillo de Panadería La Solera, Pencho Otón de Panadería Otón y Juan Antonio García de la Subirana. El premio fue entregado por Eduard Crespo. Para otorgarlo se ha tenido en cuenta la contribución a la difusión de la cultura del pan que realiza a diario en su panadería.

Todo el evento se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística de Murcia. El jurado estuvo compuesto por Javier Moreno, Eduardo Ubeda, Toni Clari y Adrián Flores del CCT de Murcia.

Todas ellas entrarán a formar parte de los seleccionables para la Ruta española del buen pan 2019. Las 80 panaderías con las valoraciones más altas y que cumplan con los criterios de atención al público y puesta en valor del pan conformarán la selección final. Este año se celebrará la entrega de premios en Valencia en torno a la Feria Gastrónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here