La pastelería de Madrid reelige a Juan Antonio Martín como Presidente de Asempas

Estará en el cargo los próximos 4 años tras su reelección por unanimidad en las elecciones convocadas el pasado 23 de mayo.

0
866
La pastelería de Madrid reelige a Juan Antonio Martín como Presidente de Asempas

Conforme a sus estatutos la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid -Pasteleros de Madrid-(ASEMPAS) ha celebrado elecciones. Comenzaron el día 23 de Mayo de 2019 con la constitución de la Mesa Electoral. El resultado final tuvo lugar el pasado 11 de junio con la reelección de Juan Antonio Martín Molero como Presidente de la pastelería artesana madrileña.

Juan Antonio Martín Molero tendrá un nuevo mandato de 4 años para seguir avanzando en los objetivos marcados. Lo han decidido las casi 150 pastelerías madrileñas asociadas por unanimidad. Queda patente que el trabajo llevado a cabo durante el anterior mandato en pro de la pastelería artesana madrileña ha sido de agrado para los socios.

Son muchas las iniciativas que han comenzado a andar: las 3 ediciones del Concurso de las mejores torrijas de Madrid, el recién estrenado Concurso internacional de bombón artesano, promoción de productos artesanos como las rosquillas de San Isidro, los roscones y otros productos artesanos, o las mejores coronas de la Almudena y el sello de calidad de pastelería artesana, entre otras. Además, desde este medio destacamos una fundamental que, a veces falta en las asociaciones, la información de las acciones que realizan a los medios de comunicación. Sin duda, acciones que han ayudado a la reelección, y que auguran otros 4 años de nuevas iniciativas y consolidación de las ya iniciadas.

Además del Presidente, se ha vuelto a constituir la La nueva Junta Directiva. En ella, hay nombres y establecimientos emblemáticos de la pastelería madrileña. La nueva Junta directiva es la siguiente:

  • Presidente: Juan Antonio Martín Molero (Manacor)
  • Vicepresidente 1º: David Lazcano del Val (Adolfo Lazcano)
  • Vicepresidente Económico: Juan José Sierra Martín (Mifer)
  • Tesorero: Jonatan Yagüe Gallardo (La Oriental)
  • Vocal: Miguel Moreno Nieto (Pastelerías Mallorca)
  • Vocal: Julio Moreno Sanz (Pastelerías Mallorca)
  • Vocal: Roberto Martín Comontes (El Riojano)
  • Vocal: Rocío Ruiz Martín (Horno Castellano)
  • Vocal: Francisco González Balbuena (Paco Pastel)
  • Secretario General: Juan Carlos López Iglesias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here