Las jornadas de demostración de los Espigas vuelven a Madrid

Estará dirigida por Arturo Blanco, Javi Moreno y José Roldán. Una nueva convocatoria para aprender y compartir con compañeros del sector de la panadería formación, fórmulas, nuevas recetas y aclarar conceptos.

0
608
3ª Master Class del Equipo Espigas en Valencia

Los Espigas vuelven a Madrid el 20 de junio. Una nueva jornada de demostración de panadería tendrá lugar en la capital española. Una nueva Masterclass para compartir experiencias, mejorar y aprender nuevas técnicas, formatos o formas de trabajo.

En esta ocasión el equipo técnico de la demostración estará formado por 3 grandesArturo Blanco, Javi Moreno y José Roldán estarán a cargo de representar al Equipo Espigas. 3 figuras internacionales de la panadería española que estamos seguros sabrán compartir su experiencia y aprendizaje.

El evento comenzará a las 17:30 y se extenderá hasta las 20 horas. En esta ocasión se celebrará en el Concesionario Ford DEYSA Madrid (c/Ribera del Loira, 24 –  28042 – Madrid). Una jornada más celebrada gracias al acuerdo entre CEOPPAN (Confederación Española de Panadería,) y Ford. Si queréis asistir, contactad con Ceoppan ya que el aforo es limitado. El contacto es Sonia Rodríguez (srodriguez@ceopan.es – 665 507 685). Todos los empresarios y trabajadores del sector de la panadería, pastelería y afines de la provincia  están invitados a asistir.

La jornada versará de la importancia de elaborar pan de calidad artesano. Entre los contenidos principales se hablará de masas madres, productos con más demanda, nuevas variedades, metodologías y procesos. Se harán elaboraciones en el acto gracias al horno que cede SALVA para las jornadas y se resolverán dudas y preguntas sobre la jornada.

No os lo perdáis si estáis cerca. Siempre se aprende algo en estas jornadas, se comparte con otros compañeros del sector. Hoy en día, aunque sea un pequeño detalle que puede marcar la diferencia en tu negocio. Estamos en un momento en que los profesionales de la panadería y pastelería necesitan colaborar para hacer crecer al sector, y esta es tan buena oportunidad como otras. Y además no cuesta nada más que vuestro tiempo. ¿A qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here