La formación 2019 se estrena con el Curso de Panadería de la A a la Z

Una oferta completa de cursos de panadería y pastelería que puede ayudarte a mejorar tu negocio. Abrimos el 16 y 17 de febrero con el curso de Panadería de la A a la Z con Javi Moreno y José Roldán.

0
718

Empezamos el 2019 con fuerza y con un concepto de formación diferente y de mucha calidad. Apostamos por un curso de dos días el 16 y 17 de febrero con Panadería de la A a la Z y con dos profesionales a la vez. Los formadores serán los Espigas José Roldán Triviño y Javi Moreno. Dos profesionales galardonados y de reconocido prestigio que pueden enseñaros las claves de la panadería en dos intensas jornadas.

Los contenidos del curso abarcan panadería, bollería, hojaldre, pizzas, decoraciones, técnicas, masa madre de cultivo (MMC) y mucho más. Se trata de obtener las claves fundamentales y elaboraciones necesarias para la panadería hoy en día. Un curso que no te dejará indiferente y te permitirá avanzar y mejorar en tu panadería. Durante el curso se trabajará desde el inicio hasta el final de las elaboraciones, y se hará todo el recorrido desde la masa madre de cultivo hasta su decoración y horneado. El curso cuenta con el sello de dos grandes profesionales formados nacional e internacionalmente y con mucho conocimiento que os transmitirán lo aprendido durante años.

Además de esta novedad en formato de días y profesores, no nos olvidamos de algunos clásicos que siempre son demandados. En Marzo os presentamos un Curso de pastelería tradicional con Joaquín Roldán, en la que además elaboraremos algunas técnicas y recetas típicas de Semana Santa para preparar las señaladas fechas. También contamos con una nueva edición del Curso de Masas madre con nuestro experto José Ruiz Caballero. Aprende todo sobre los tipos de masas madre, sus denominaciones, técnicas de elaboración y panes que permite cada una de ellas. Esperamos que también nos enseñe las claves para que su masa madre haya sido incluida en la Biblioteca de Masas Madre del mundo.

En abril, con el comienzo del calor, nos metemos en frío con dos propuestas. Una nueva edición del Curso de Apliación y técnicas de frío para panadería con Joaquín Roldán. Un curso que quiere enseñaros la forma de ganar en calidad de vida, sin perder la calidad de un buen pan. Además de poder tener muchas más posibilidades para vuestro negocio. La segunda propuesta contra el calor es la edición del Curso de Pastelería Semifría y postres. Una apuesta para cambiar nuestros formatos de pastelería cuando llega el calor y ofrecer a los clientes un toque más fresco y distinto que también les atraiga en verano a nuestros establecimientos.

No te los pierdas, apúntate y llamanos. Como siempre atenderemos tus dudas e información en el teléfono 957472840 y en el correo formacion@revistalatahona.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here