El 13 de enero, fecha para la primera reunión de Panespan constitutiva

0
269
nace Panespan Verus Panem

El 13 de enero es la fecha escogida para celebrar la primera reunión de Panespan. La nueva Asociación de panadería, surgida en Andalucía con ámbito estatal, quiere que esta reunión sea el pistoletazo de salida para la constitución formal con todos los socios. Esta Asociación nace con el objetivo de defender y aglutinar a los profesionales de la panadería que luchan a diario por un pan saludable y de calidad. La reunión tendrá lugar en Utrera (Sevilla), en el intento de buscar un lugar intermedio.

Los socios están convocados a las 10 de la mañana en la ciudad sevillana (Callejón de la Aurora, s/n) . Esta primera reunión de Panespan tendrá un caracter constitutivo para la asociación. Por ello, entre los objetivos de la misma, se discutirán entre todos/as los puntos marcados para reglar sus normas constitutivas y estatutos. El objetivo es que los miembros y socios de pleno derecho de PANESPAN puedan construir en esta reunión la Asociación que quieren.Para fomentar la participación de todos, independientemente de la distancia, será posible seguir la reunión mediante skype por los socios.

La asociación de panadería PANESPAN busca profesionales que quieran trabajar conjuntamente por un objetivo común: hacer crecer la panadería. En estos inicios es normal que haya muchos que quieran conocer cuales son los objetivos concretos, o cuales van a ser las líneas de trabajo de la Asociación, o que les puede aportat. Por ello, también están invitados a participar en la actividad posterior a la reunión todos los nuevos interesados en pertenecer a la Asociación. Se dará un aperitivo dónde podrán informarse y charlar con los socios y junta directiva de la asociación.

Para mayor información sobre esta reunión, posibilidad de participar o sobre la Asociación Panespan, podéis contactar directamente con Panespan a través de su web, o redes sociales como Facebook.

Fuente: Panespan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here