Panadería Planet: un claro ejemplo del concepto de nueva panadería

0
4008
Panadería Planet interior

La nueva panadería, esa que va llegando poco a poco, es la que observamos en la apertura de nuevos despachos con aire moderno. Establecimientos en los que la panadería entra en combinación con confitería, repostería y cafetería que la complementan y completan. De este corte es el nuevo local abierto por Panaderia Planet en Andújar. Hace pocos meses, Cosme Planet, inauguró este establecimiento con la vista puesta en la nueva panadería que viene.

Cosme es panadero de profesión y la 4ª generación familiar en el negocio.  Una 4ª generación que viene sin miedo a los cambios y con ilusiones en nuevos proyectos. Ampliar los horizontes comerciales con valentía es el indice que califica a los buenos empresarios. En este caso y visto el nuevo local podemos casi afirmar que es un acierto al cien por cien.

Exterior Panadería PlanetNo solo se trata de elaborar las variedades del pan de cada día con masa madre de cultivo, con buenas harinas, de darles sus reposos correspondientes para que el producto final sea valorado y deseado por el consumidor. Si añadimos que esa oferta de buen pan va envuelta en un local moderno y atractivo es doblemente apreciado.

La panadería tradicional se resiste con tenacidad a cambiar, a modernizarse adaptándose a los nuevos tiempos, observando nuevos conceptos y nuevos nichos de negocio con el fin de ir atenuando o eliminar las adversidades que aparecen en la actividad diaria de cualquier negocio o establecimiento.

La nueva orientación dirigida por Cosme Planet en su nuevo local, creemos que está en el buen camino, de hecho los primeros resultados son satisfactorios y la acogida del publico excelente. La calidad, la decoración del nuevo establecimiento, su amplitud de oferta y acompañados de un buen servicio es lo que normalmente solicita el publico, y que en este caso lo recibe con generosidad.

Buena suerte para Cosme Planet y que vaya cundiendo el ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here