Se acerca la 31 edición del Salón de Gourmets en Madrid

0
271
31 edición del Salón de Gourmets

Del 24 al 27 de abril tendrá lugar en IFEMA (Madrid) la 31 edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad organizada por el Grupo Gourmets. Este evento, volverá a contar con la presencia del sector de la panadería y la pastelería. Especialmente, aquellos que han centrado sus productos en el canal gourmet, de alta restauración o de alta gama

Las previsiones de la organización para este evento son de 1.500 expositores, 37.500 productos, 1.200 novedades y 85.000 visitantes. Entre ellos, habrá presencia internacional, ya que habrá representación de países como Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Letonia, Perú, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Una de las mejoras de este año, es la información facilitada en su web, dónde organización puedes encontrar toda la información que requieras. Desde los trámites para convertirse en expositor, hasta la ayuda al visitante, sin olvidar el catálogo de expositores y las actividades previstas. También hay disponible la descarga del dossier de la 31 edición, la ficha técnica, el catálogo y muchos otros documentos de interés.

En cuanto a nuestro sector, esperemos que siga teniendo protagonismo. En cuanto a número de expositores, unos 60 stands presentarán productos relacionados con la panadería, pastelería y el chocolate. En cuanto a las actvidades, no hay ninguna programada actualmente para los sectores de la panadería y pastelería. No obstante, aún queda tiempo para que los propios expositores sorprendan con demostraciones en sus stands.  En la pasada edición , se presentó y se elaboró en directo, el pan más caro del mundo, a cargo de Panadería Pan Piña, y la mano de Juan Manuel Moreno. Esperemos que este año, no defraude el sector, y haya algo interesante.

Para mayor información sobre la 31 edición del Salón de Gourmets, podéis consultar su web, o seguirlas novedades en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here