El Equipo Espigas y Ford presentan una master class en Madrid

1
228
4 espigas en el I Certamen Internacional de Panadería Artesana Valencia

De la unión del Equipo Espigas y Ford, su patrocinador, surge la iniciativa de celebración de varias demostraciones de panadería artesana en concesionarios Ford por toda España. La primera de ellas, será mañana martes 15 de noviembre a las 17:30 horas, donde la Selección Nacional de Panadería Artesana realizará una demostración de elaboración de piezas de panadería en Almoauto, concesionario de Ford España en Madrid.  Este evento, junto al resto que se realizarán forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre Ford España y CEOPAN en el marco del Programa Espigas.

El Seleccionador Nacional de los Espigas, Eduardo Crespo, uno de los 7 integrantes de la Selección, Javi Moreno, y el Director Técnico de Espigas, Arturo Blanco, realizarán una demostración de elaboración de las piezas de panadería con más éxito en la actualidad. Con procesos en directo y a 24 horas, los representantes de los Espigas trabajarán durante 2 horas y media con panes integrales, masa madre y sus diferentes aplicaciones y piezas de multicereales mostrando las mejores técnicas de elaboración y su metodología de trabajo en el obrador que se dispondrá en Almoauto.

Todos los asociados a CEOPAN están invitados a asistir al evento, que tendrá lugar en Almoauto, concesionario Ford en Alcorcón (Carretera de San Martín de Valdeiglesias, km 0.7, 28922 Alcorcón, Madrid), y de esta forma tener la oportunidad de conocer a los integrantes de la Selección Nacional y compartir con ellos aprendizajes, consejos y experiencias.

Ford España, como Socio Patrocinador del Programa Espigas, ha querido ofrecer esta oportunidad a todos los profesionales del sector de la panadería en Madrid para que puedan participar activamente de este movimiento de impulso de la panadería artesana. El evento de mañana martes en Madrid será el primero de los 18 eventos que Ford tiene previsto realizar en distintos concesionarios a lo largo de toda España entre este año y el año que viene, y que tendrá su próxima parada en Barcelona el martes 22 de noviembre en el concesionario Automoció 2000. Os seguiremos informando de las próximas fechas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here