Primer cumpleaños de Revista La Tahona online

0
191
Revista La Tahona Online

¡Primer cumpleaños de Revista La Tahona online! Hace ya un año completo que comenzamos el proyecto digital de Revista La Tahona, con las noticias totalmente online en nuestra web www.revistalatahona.com y con nuestra presencia en redes sociales como Facebook. Más tarde vino nuestra presencia en Twitter (@revistalatahona), para completar el tridente digital.

Este aniversario también nos ha llamado a la reflexión, a la evaluación, porque creemos firmemente que para que las cosas mejoren, es necesario repasar lo que estás haciendo y si te está llevando al objetivo que te marcaste inicialmente. Este repaso nos ha hecho ver que nuestro trabajo constante nos ha llevado a ganar poco a poco seguidores, lectores, suscriptores, y es reconfortante ver como el trabajo se ve reconocido por vosotros, y los panaderos y pasteleros que poco a poco van llegando a nuestro medio informativo.

Pero queremos más, ¡mucho más! Nuestro camino es seguir creciendo junto a vosotros y ser cada día más el medio de información de los panaderos y pasteleros, que encontréis en nosotros un aliado para encontrar los mejores proveedores, las mejores tendencias, recetas, formación especializada y saber de primera mano lo que se cuece en nuestro sector, tanto local, regional, nacional como internacionalmente

Para llegar a este sueño, para este 2016/2017 tenemos preparadas muchas nuevas sorpresas: eventos, novedades tecnológicas, concursos y demás novedades que os iremos desvelando poco a poco. Queremos mantener la magia y sorprenderos como en la más bonita de las relaciones.

Este camino de crecer, avanzar y de nuevos proyectos que llevamos, creemos que es vital para cada empresa pastelera y panadera, desde los pequeños obradores hasta las grandes fábricas. Es una necesidad estar continuamente en marcha, viendo nuevas ideas y apostando por nuevos proyectos. Es por esto, que no nos cansaremos desde nuestra revista de animaros, poneros ejemplos, escribir noticias relacionadas y deciros que podemos hacer de esta profesión tan bonita un sueño que las nuevas generaciones, vuestras familias quieran seguir.

Somos un medio andaluz, con sede en Córdoba y Sevilla, orgulloso de serlo, pero hoy en día no tenemos fronteras para haceros llegar la información de cualquier punto del globo, porque queremos tener cada día más panaderos y pasteleros a nuestro lado, ¿nos acompañáis en el camino?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here