La feria Coreana Bakery Fair & Dessert Show vuelve en noviembre

0
265
Bakery fair & dessert show

Del 2 al 5 de noviembre se celebrará en Seul, la feria Bakery Fair & Dessert Show, única feria del sector de la panadería y confitería en Corea desde 1983, organizada por Korea Bakers Association y COEX, organizador de ferias profesionales.

El estilo de vida coreano está cambiando y se inclina a sabores cada vez más internacionales. La enorme expansión de las cadenas de panadería al estilo europeo y boutiques del pan es un ejemplo de esta tendencia.

Bakery Fair & Dessert Show coincide con la feria FOOD WEEK, que es una de las ferias más grandes de alimentación y bebidas en Corea. Presenta la industria alimentaria en su conjunto desde la fabricación hasta el procesamiento, preparación y servicio.

El mercado coreano de la alimentación se encuentra en un rápido crecimiento, ocupa el puesto nº 25 en el ranking de países destino de las exportaciones de alimentos y bebidas españolas por lo que FOOD WEEK 2016 es la mejor plataforma donde mostrar todos los productos a potenciales clientes coreanos e internacionales. Los patrones de consumo de alimentos y la nutrición de los coreanos han cambiado sustancialmente en los últimos años, debido a las mejoras económicas y el cambio a un estilo de vida más occidental.

En este momento, uno de los sectores de gran oportunidad es el de alimentación y bebidas. Corea es un país escasamente dotado para la agricultura y la ganadería, con una estructura productiva ineficiente. Los principales productos de exportación son carne de cerdo, aceite de oliva, vinos y en menor medida, naranjas. Los productos orgánicos son uno de los nichos de mayor valor añadido y crecimiento esperado.

IFEMA Internacional se encuentra apoyando la participación española en el evento internacional, por lo que todo interesado en participar o asistir puede ponerse en contacto con su departamento internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here