La Cena de los sentidos de Valencia abre puertas a lo desconocido

0
90
Cena de los sentidos

El próximo día 30 de junio el Gremio de maestros confiteros de Valencia participará en el evento llamado La Cena de los Sentidos. Será a las 21 horas en la sede del Gremio situado en la calle Hugo de Moncada, 4, donde los comensales que previamente se hayan inscrito vivirán esta experiencia culinaria y gastronómica tan especial.

Esta experiencia parece tener un toque pastelero, a juzgar por lo que indica el propio slogan “La cena más dulce”. Si bien, no será hasta el momento de celebrarse la cena que podremos comprobarlo, eso si, con todos los sentidos, menos con la vista, que será el único que perderemos para privilegiar a los otros 4 (gusto, tacto, olfato y oido), especialmente a los 3 primeros.

Según nos informan, este evento se realiza en colaboración con la empresa Casi Todos los sentidos, que lleva más de 12 años apostando por la celebración de eventos culinarios sensoriales. Han trabajado y realizado este tipo de eventos con grandes empresas, siempre bajo la marca de La Cena de los Sentidos. En esta ocasión, la alianza con el Gremio presagia una gran calidad de los productos que se degustarán, y ese peculiar toque dulzón que ya comentábamos anteriormente. Desde nuestro medio, creemos que es una apuesta interesante y que merece la pena probar, ya sea en esta ocasión o en otras venideras, ya que habla de la unión entre nuestros sectores de la panadería y la pastelería con la gastronomía. Acudir a este tipo de eventos, además de abrirnos los sentidos, puede también abrirnos puertas y mente para generar nuevas ideas de negocio, y esto es algo que nunca hay que desperdiciar.

El precio por esta interesante experiencia que dura unas dos horas y media es de 120€. Un precio no apto para todos los públicos, pero que es accesible a muchos, sobre todo tratándose de una experiencia muy distinta a lo que estamos acostumbrados a vivir.

Aquellas personas interesadas en asistir, pueden contactar con la secretaría del Gremio de maestros confiteros de Valencia a través de su correo electrónico: secretaria@gremioconfiterosvalencia.org, en el teléfono 963 61 38 22 o en la sección de contacto de su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here