I curso de formador de formadores de panadería de Club Richemont

0
79
I curso de formador de formadores de panadería

El Club Richemont acaba de presentar el I curso de formador de formadores de panadería que se celebrará por primera vez en español este verano. El curso surge de la colaboración que mantienen con el Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (CETECE). Este curso se suma a las varias iniciativas que han tenido en colaboración estas dos entidades durante los últimos años.

El curso será impartido del 4 y el 8 de julio en las instalaciones del CETECE, por los formadores de la Escuela Richemont de Lucerna (Suiza) entre los que se encuentra Carlos Mariel. La escuela de Lucerna es el centro de referencia formativo en Suiza, con una gran experiencia formativa en las áreas de la panadería, pastelería, confitería y ventas.

El objetivo principal del curso es capacitar a maestros panaderos consolidados como formadores de su profesión. Por ello en este curso, aunque haya conocimientos prácticos de panadería, el núcleo es enseñar metodología formativa y didáctica para conseguir comunicar la experiencia y conocimientos adquiridos a los futuros alumnos con las mejores herramientas. El perfil de alumnos que buscan son formadores de los Centros de Formación Profesional, Centros Privados, Escuelas de Gremios y todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para formar a otros en panadería.

El curso tendrá un total de 40 horas formativas durante los 5 días de curso, en horario de 8:00 a 17:00. Las plazas totales del curso están limitadas para 15 alumnos. El precio del I curso de formador de formadores de panadería es de 1.650€, que se pueden pagar en dos plazos. El precio incluye las comidas durante los 5 días de curso, el material didáctico del curso y el diploma acreditativo de haber realizado el curso.

Para mayor información sobre el curso, o solicitar la inscripción en el mismo, podéis consultar este enlace dónde encontrareis los datos de contacto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here