Granier nombra a Juan Vicente Bonastre Director general

0
1674
Juan Vicente Bonastre - Director general Granier

La pasada semana, la empresa de franquicias de panadería Granier anunció la incorporación de Juan Vicente Bonastre como nuevo Director general de la firma. Este profesional, a sus 50 años afronta nuevos retos profesionales, para impulsar una firma con clara visión de expansión de negocio.

Juan Vicente Bonastre, que ha sido durante 25 años director comercial en Europastry, se ha incorporado con el objetivo principal de impulsar el crecimiento nacional e internacional de la firma de panadería y pastelería.

Así, Bonastre, que definirá el rumbo empresarial y la expansión de Granier, reportará directamente al consejero delegado, Juan Pedro Conde, quien “seguirá liderando el grupo desde una posición más estratégica”, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

Formado en el Iese, Eada y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el nuevo director general de Granier inició su carrera profesional en 1990 en Europastry, y ha estado vinculado a Granier desde sus inicios en 2010 debido a la colaboración entre ambas empresas.

Granier, que ha cumplido cinco años, afronta un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que le llevará a abrir 100 nuevas tiendas en 2016 en España y nuevos establecimientos en Miami (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido). La compañía se ha propuesto también consolidar el mercado de Lisboa (Portugal) y Roma (Italia).

Fuentes: Efe y Europapress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here