El Belén de Chocolate de Rute muestra maravillas del mundo

1
4
Belén de chocolate de Rute

Esta maravilla de la pastelería, que representa el Belén de Chocolate de Rute, se ha vuelto más impresionante si cabe en este año. En esta edición del Belén se han incorporado réplicas en chocolate de monumentos mundiales como la pirámide Azteca de Kukulcan, el Taj Mahal, la ciudad de Petra, los jardines colgantes Babilonios o la muralla China. También incorpora figuras propiamente típicas del belén aunque muy elaboradas, como el castillo de Herodes.

El Belén ha sido realizado con más de 1.400 kg de chocolate (80% con leche y 20% blanco) por 7 maestros artesanos chocolateros de Galleros artesanos, que han dedicado 4 meses en su realización. Ocupa una gran sala de 52 m² y estará abierto para visitas hasta el 5 de enero de 2016.Bob Esponja en chocolate

Desde Revista La Tahona recomendamos hacer un viaje navideño para visitar el obrador de la empresa Galleros, ya que además de este belén tan dulce podemos ver otras representaciones en chocolate como el Papa Francisco, la familia Real y Manolo Escobar, y para hacer las delicias de los más pequeños Bob Esponja y Peppa Pig.

Y para rematar podemos hacer parada en Productos Garrido, ligada a Galleros Artesanos, que también tiene su particular proyecto dulce bajo el nombre “El País de los Cuentos”. Una maqueta de merengue y azúcar que reproduce escenas de cuentos tan tradicionales como Blancanieves y los 7 enanitos o Caperucita Roja.

Terminamos este artículo con otras fotografías del Belén.

Belen de chocolate de Rute - Pirámide AztecaBelen de chocolate de Rute - Taj Mahal Belen de chocolate de Rute - Petra Belen de chocolate de Rute - Jardines de Babilonia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here