III Concurso de Recetas “Pasión por la fruta”

1
1444
Concurso de Recetas Pasión Por la fruta

Hasta el próximo 30 de octubre está abierta la inscripción para participar en el III Concurso de Recetas “Pasión por la fruta” organizado por la firma Taisi.

Para esta tercera edición la frase que abandera el concurso es “Exprímete el limón al máximo”, ya que los participantes tendrán que elaborar una nueva receta con la Brisura de limón confitado. El resto de ingredientes y composición es totalmente libre.

El concurso va dirigido a todos los alumnos de los centros y escuelas de formación profesional de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería en cualquier punto de España.

Las recetas se pueden presentar a título individual o colectivo, siendo el mismo premio para la receta ganadora, independientemente del número de titulares de dicha receta.

El premio para el ganador o ganadores será una estancia durante un fin de semana para dos personas en la histórica y monumental Ciudad de Calatayud.

El concurso cuenta con 4 fases:

  1. Fase 1. (Fin 30 octubre). Inscripción y envío de muestras del producto a las escuelas de panadería y pastelería.
  2. Fase 2. (1- 30 noviembre). Envío de recetas.
  3. Fase 3. ( 1- 15 diciembre). Exposición de recetas en Facebook.
  4. Fase 4. Comunicación del resultado del concurso.

El jurado está formado por profesionales de Taisi, que tendrán en cuenta los siguientes criterios para la valoración final de las recetas ( Desarrollo y Composición, Presentación estética, Originalidad y nº de “me gusta” en Facebook).

Ahora que estás informado ya sólo te queda echar a volar tu imaginación para crear algo nuevo. Si te quedan dudas, puedes consultar las bases del concurso.

1 Comentario

  1. Muchas gracias por dar difusión del III Concurso de recetas Taisi. Os informamos que próximamente, el día 23, coincidiendo con el dia del libro, saldrá publicado un recetario en el que se recogen una selección de las 59 elaboraciones presentadas este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here