El Pan y el Dulce estarán presentes en Andalucía Sabor 2015

0
457
Cartel Andalucía Sabor 2015
Cartel Andalucía Sabor 2015

El encuentro sectorial agroalimentario de referencia en nuestra región, Andalucía Sabor, se celebra del 14 al 16 de septiembre en FIBES, en la ciudad de Sevilla. Se celebra cada dos años y concentra gran parte de la oferta alimentaria de Andalucía.  Este año se cumple la quinta edición del evento y contará con un apartado muy especial dedicado al pan, repostería, bollería, postres y dulces.

Andalucía sabor cuenta con dos partes diferenciadas: la Feria profesional y el Congreso gastronómico. La Feria profesional servirá como encuentro entre productores y distribuidores, de ámbito nacional e internacional. Esta edición contará con unos 5.000 m2 donde se expondrán los productos andaluces de calidad. Además, para mejorar la eficiencia de los encuentros comerciales está habilitada una agenda virtual online entre empresarios.

En la web de Andalucía sabor se puede realizar la inscripción de forma gratuita como asistente para conocer las novedades que se presenten. El listado de empresas expositoras que participan de nuestro sector son: Apisierra, Artesanos Méndez S.A, Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa”, El Monumento, Entrada en Mercados S.L, Hnos. Pineda Rivera S.L, La Andalusi, Membrillos El Quijote, Panadería Domínguez, Productos Villa, Andévalo S. L., San Martín de Porres S.l., y Swissandalus.

Por otro lado, el Congreso gastronómico está pensado para los chefs y profesionales de la gastronomía y en este año tiene como temática ‘Investigación e innovación, la nueva era de los fogones’.  Por ello, se contará con varios de los mejores cocineros andaluces en las ponencias y demostraciones, como Dani García, Ángel León, Paco Morales, Xanty Elías, José Carlos García, Diego del Río, Kisko García, Celia Jiménez y Juan Andrés Morilla, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here